junio 13, 2010

31536000 segundos contigo.

"...Ahora puedo decir que me tienes aquí para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las 4 semanas del mes, los 12 meses del año... del resto de los años que nos quedan..."

Sí, hoy es un año. Gracias a los que están aquí, a los que se hacen presente y a los que no, a los que se sonríen cuando (me) leen y a los que me hacen sonreir despues de leerlos. A Luna R., la primera con la que socialicé, a Mendey, a Ene, a Mrs. Hippie, a la Guardadora de Oxígeno, a la que siempre será la Zorra de Nueva York, a Nora (la más enamorada), a Valeria y sus fluorescencias, a lavidasincolor, a Bego, a La Ladrona de Besos, a Postmoderna y a Vero que me enseñaron mucho, a BF, Galicia Maravilla, Alvaro y José Kunita que siempre están ahí y a los que están ahí sin dar sus nombres.

Atención: Cambiaré de link a http://www.confiesionesyfantasiasdejime.blogspot.com/ por motivos personales. Ojalá no se pierdan, gracias :)

6 comentarios:

Claudia Hale. dijo...

:D

cata scully. dijo...

sabes que me encanta tu blog no?:)

Noviembre dijo...

No nos perderemos... detrás de ti vamos :)

Hollie Deschanel dijo...

Bueno, bueno, bueno... ¡un año y los que quedan! :D Y espero que sigas con tus historias y con esas mismas ganas de seguir haciéndolas llegar al mundo :) No hay nada más mágico que eso.

Un beso enoooorme

For the heart i once had dijo...

Que buno un año! por muchos años más:)
Seguiremos aquel camino:) Besitos!

Unknown dijo...

Muchas felicidades por tu añito :)
"y a Vero que me enseñaron mucho" ¿Soy yo? Si lo soy no me lo creo, te lo juro... Me encanta tu manera de escribir, creo que lo sabes.
Un beso enorme :D