junio 26, 2010

- Cada mirada, cada caricia, cada sonrisa que me robas, cada sonrisa que se te escapa, cada susurro, cada abrazo, cada carcajada, cada roce, cada promesa, cada anochecer juntos, cada amanecer a tu lado, cada canción, cada frase, cada palabra, cada mueca, cada discusión, cada lágrima, cada sueño, cada deseo satisfecho e insatisfecho, cada plan, cada locura, cada travesura, cada mentira, cada ocurrencia, cada apachurrón, cada beso... - Vale lo mira a los ojos, divaga en ellos un par de segundos y toma aire para continuar,- todos y cada uno de esos detalles hacen que me enamore más de ti Sebas, no sé cómo pero has hecho que pase de ser una chica gris con un poco de rojo a una rosa de los piez a la cabeza.
- Y tú has hecho que pase de gris con un poco de verde a azul, ese azul que les gusta tanto a las princesas como tú...

10 comentarios:

Emi dijo...

que hermoso lo que le dijo :)
beso grande!

Mrs.Hippie dijo...

Siempre, siempre... me encanta que me robe sonrisas :)

Ene Fluorescente dijo...

UF! que susto me llevé Jime, estuve un tiempo desaparecida y fui a entrar a tu blog y no existía! :( me alegro de poder leerte otra vez, un beso muy grande :D

QuieroContigoSentir dijo...

Aaaaaaah! y por eso gusta tanto el azul :)
Precioso..

Saludos (:

V A N E S S A dijo...

me encanta tu blooooooooog! :D

Albanie dijo...

Que preciosidad.

La guardadora de oxígeno dijo...

Que bonito!
Me encantó,como siempre:)
Muchos besotes!

Carla dijo...

Me imagino que debe ser hermoso pasar de gris a rosa de esa forma :)

Muy tierno,

Pesadillas de Papel dijo...

Entre confesiones y fantasías me quedo con las tuyas, me ha encantado venir a explorarlas un rato.

Saludos!

elevele dijo...

me gusto mucho tu entrada, la verdad que me re gusto.
De donde la sacaste? un libro? la escuchaste? :P

suerte, lindo blog !