agosto 31, 2009

Qué importa si esto se les acaba algún día...

... si puede no haber mañana.

Ella sale de la ducha, tiene prisa pero no puede vestirse con lo primero que encuentra, se mira una y otra vez en el espejo, coge dinero y sale a tomar un taxi... a la misma hora, hacia el mismo destino.
Tiene la adrenalina a mil y un buen plan para no ser descubierta, pero en ese momento poco le importa ser descubierta, en ese momento sólo le importa él.
Y llega, lo llama y él se asoma por la ventana con esa sonrisa pícara en la cara, luego baja y le abre. Ella lo mira y sonríe, no de nervios, sonríe porque su corazón está feliz, sonríe y siente que le brillan los ojos, sonríe porque en ese momento no puede hacer nada más.
Ella entra y en ese momento lo que hay fuera de esa casa no existe, no hay, no importa, ahora son sólo ellos dos...solos, con tiempo de sobra porque el tiempo no importa, con ganas de sentirse, con ganas de hacer magia.
Y se besan y no piensan, sólo respiran y se sienten, se rozan y se pierden cada uno en el cuerpo del otro, ella se siente suya y el la complementa, la hace sentir entera, perfecta. Y juntos mueren por un instante, un instante que se les hace eterno, un instante que ella recordará toda la vida (No exagero, es que hay cosas que no se olvidan y él es una de esas cosas en su vida. Él es impresindible, inolvidable y relevante).
Satisfechos, se miran y vuelven a sonreír, como si tuvieran un secreto malicioso que no le contarán a nadie, como si el hecho de seguir mirándose y sonriendo haría que la magia no se acabe.
Conversan, se ríen, se besan y se abrazan hasta que ella tiene que irse. Tiene que salir al mundo exterior a seguir viviendo como si eso nunca hubiera pasado, a pensar que eso pasó en su imaginación, a hacer de cuenta que su mayor fantasía no se realizó, a olvidar que se besaron como si no hubiera mañana.

11 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=0 Creo que por eso es importante cuando dicen que las cosas hay que hacerlas hoy y no esperar a que llegue mañana =D

Esta lindo el post yeah yeah ¡¡¡¡

Ayelén dijo...

me encanta sin duda
un beso!

Mina dijo...

me encantaa !
es por eso que pense, que ya se venia en caminoo!

Jime dijo...

jajaja Mina hablas tonterías!
Gracias chicocos!

Luna dijo...

Jimeee!!!

Me encantoooo!
esta divinaa la entrada! & la imagen wooo :D

un beso n_n

Angus dijo...

Me gusta. :)

Alejandra dijo...

Qe lindo momento, y si hay momentos inolvidables ♥, me encantaria un momento asi ahora.

Saluuudoos :D

Clementine dijo...

Pero compartieron los mejores besos, esos que nunca olvidará, y los recordará cada vez que cierre los ojos..

:)

Mendey dijo...

Pero siempre son dos :)
Esos recuerdo que no se olvidan
por nada del mundo quizás se pierden detalles pero hay no que bonito el amor :)

Jime dijo...

jajajaja! Ojala no tuviera qe ir a salir de esa casa i olvidar qe eso paso...

fabi. dijo...

Lindo.
(: