agosto 26, 2009

Catastrófico.

Ya hace unos días que no me encuentro en esta enorme ciudad, no es que me vaya mal pero no ando bien. Y aunque la vida a veces me haga llorar todo parece normal cuando pienso en ti.
El sol, el mar, se desnudan para mí y yo en libertad nunca he sido tan feliz, en mi interior siento paz cuando pienso en ti.

Noche a noche cuando desvelo es porque pienso que no vendrás y me trato de calmar porque en el fondo sé que a dónde vaya conmigo estás.
Todo parece normal cuando pienso en ti.
El sol, el mar, se desnudan para mí y yo en libertad nunca he sido tan feliz, en mi interior siento paz, todo parece normal y creo que puedo volar cuando pienso en ti.

Cuando pienso en ti...

(Victor Drija)

4 comentarios:

Luna R. dijo...

aaww!
Jime! muchas gracias por tus palabras!!..
Las que dejas en mi blog & estas con las que compartes cada sentimiento tuyo con nosotros n___n

Me preguntaba si tenias correo electronico o algo asi?

Seria lindo charlar contigo!!

Cuidate :D

Sigue escribiendo eres muy buena en ello!

Un abrazo (:

Jimena del Solar dijo...

Claro que sí es jime_delsolar@hotmail.com

Gracias a ti x leerlas y por demostrarme que te gustan.

Anónimo dijo...

"Creo que puedo volar cuando pienso en ti"... precioso.

Besos.

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Oye que lindo post =D, esta super chido, cuidate mucho, que tengas un lindisimo din de semana, te mando una brazotototote =D