enero 01, 2011

No sé por qué todos dicen año nuevo vida nueva si sigue siendo todo igual, no vas a perder la memoria y olvidar todo lo qe te lastimó en un año por el simple hecho de que ya estás en otro.. 2011 no espero nada de ti porque lo único que aprendí del 2010 es no esperar nada de los demás, cero decepciones y menos daños...

7 comentarios:

~Valeria Fluorescent. dijo...

Yo no digo eso, pero hay que asumir los fallos y arreglarlos. Y esta es una buena fecha, tenemos un año en blanco para hacerlo.
¡Feliz año!

Unknown dijo...

Pero un nuevo año trae nuevas esperanzas, nuevas metas. Cambios. No todos los años van a ser igual que el 2010 y espero que este año te compense por lo que hizo el otro ;)
Tengo una sorpresita para ti en mi blog ^^
Un beesin :)

L dijo...

estoy contigo

Ale dijo...

Me doy cuenta que poco a poco la gente comprende eso, que un año es sólo una fecha, un cambio de número no significa un cambio interno o en las cosas.

Y aunque quizás cuando lo creíamos posible era más "lindo" arrancar, creo que es mejor aceptar esta verdad como cierta, porque es la única forma de entender que el cambio está en nosotros, y puede empezar un lunes cualquiera a las tres de la tarde.

En cuanto a las decepciones, no podemos escapar de ellas, salvo que no intentemos nunca. Y esa forma de vivir tampoco nos trae cambios, y volvemos a lo mismo. El riesgo duele porque ya salimos heridos, pero es la única manera de un día no decepcionarnos.

Suerte, y un beso desde la lluviosa Buenos Aires :)

Álvaяo dijo...

Yo tampoco espero nada de este año. (Pero lo digo solo para que me somprenda).
Un abrazo.

Lúa Neverland dijo...

pasate por mi blog,hay una sorpresita para ti!

Mrs.Hippie dijo...

Entiendo perfectamente esto, yo solo pienso de que las cosas pueden ir a mejor, y tratar de desahogar un poco las confusiones para que el nuevo año sea más libre y más animado, gracias amiga por pasarte por mi blog, de verdad extrañaba los comentarios alentadores ;D besos y que todo ande muy bien! nos estamos viendo