febrero 03, 2010

Prefiero el brillo en sus ojos que labios bien rojos.

No sé qué tiene Vale que hace que me ponga así, como si sólo ella y sus rizos dorados existieran, creo que es su forma de mirarme, como si me estuviera desvistiendo con los ojos creo que es porque se ha dado cuenta de que yo la miro de la misma manera pero no puedo evitarlo. No sé que hay en ella que hace que me provoque mirarla y acariciarla todo el día, creo que es su risa traviesa y ese brillo en los ojos que le aparece cuando me mira.
Antes solía verla con los labios rojos rojos y un chico diferente todas las noches pero nunca con ese brillo en los ojos. Ahora en cambio, desde el día que me le acerqué porque uno de esos idiotas la hizo llorar, viene sola a la misma hora, sin labios rojos y con ese brillo que tanto me gusta en ese par de ojos coquetos. Por ella es que vuelvo al mismo bar a la misma hora todas las noches, para cuidarla de los idiotas que la quedan mirando cuando ella entra, porque yo no sé qué hago si algo le pasa a Vale, no lo sé.



PD: No sé qué me pasa pero no tengo ganas de escribir, me faltan palabras para decir cómo me siento y extraño mi laptop, en esta computadora siento que toda mi familia me mira.

10 comentarios:

galmar dijo...

qué bonito y dulce :)) yo creo que también prefiero el brillo de la mirada :) y la sonrisa!! :) un biquiño! :)

Ene Fluorescente dijo...

Que sepa Vale que no hay mejor maquillaje que una sonrisa (:

A ver si te vuelve la inspiración

un beso

Loquibambia dijo...

Me llenó muchoo :) Leerte no es raro para mí pero contrasta mucho con lo que escribo, hmmm, o escribía? jaja YO POR EL CONTRARIO NO PUEDO EN LAPTOP! de todas maneras arreglatelas para seguir escribiendo :D

Zahira Islas dijo...

Esos ojos que todos queremos mirar...

Un beso

Posmoderna dijo...

Tienes que cuidar a Vale, y ese brillo para que no lo opaquen.
Besos

Roxy Crow dijo...

Una mirada vale más que nada :)

¿Te gusta leer? Te animo a introducirte en la vida de Catherine, una joven a la que le arrancaron el corazón y a quien le acompaña un pequeño muñeco de trapo. ¿Cómo podrá volver a enamorarse sin su músculo cardíaco? Acompaña a Cat y a Rubber en un viaje por encontrar el verdadero amor, la amistad, la dulzura y montones de momentos que te harán quedarte enganchado a la pantalla.
Gracias por tu tiempo :)

http://lacoleccionistadelagrimas.blogspot.com

EN TUS BRAZOS dijo...

Qué lindo gesto el que la quieras cuidar...
Y no te preocupes, yo acá me siento observada todos los días xD

Mrs.Hippie dijo...

Amiga! precioso... ah! he escuchado en bastante blog las palabras de que ya nadie sabe cómo escribir... que faltan las ganas... yo creo que es parte de la época del cansancio y del tiempo! pero no te desanimes, yo también necesito mi notebook u.u lo extraño tanto! pero hay que seguir adelante tu talento debe ser mostrado! besos pequeña escritora de sueños... nos vemos!

Mariana dijo...

Ya alguien va a saber apreciarte realmente.
Quizá tengas razón en lo que decís!

Unknown dijo...

Todo el mundo necesita una persona como tú y sentirse un poco Vale.

Un beso :)